Beneficios de comprar una máquina de coser industrial de segunda mano

máquina de coser

Beneficios de comprar una máquina de coser industrial de segunda mano

¿Sabías que puedes comprar máquinas de coser industriales de segunda mano? Se trata de maquinaria que ya ha sido utilizada, pero que vuelve a ponerse a la venta por diversos motivos, que van desde una liquidación por cierre, hasta la necesidad de buscar modelos de máquinas de coser nuevos, por ejemplo. Los compradores tienen muchas dudas sobre si es buena opción o no comprar máquinas de coser que han sido usadas. Por eso, a continuación, queremos hacer hincapié en todos los beneficios que ofrece esta posibilidad.

Por qué comprar una máquina de coser industrial de segunda mano

  • Ahorro económico: al no tratarse de una máquina nueva, es evidente que su estado no va a ser el mismo y su precio debe ser menor. El ahorro en algunos casos puede ser de hasta un 50% respecto al precio original.
  • Menos devaluación: al comprar un producto usado, el valor desciende debido al uso. Con el paso del tiempo, el rendimiento de la maquinaria baja, y lo hace también el valor por el que se le va a poner un precio. Sin embargo, esa diferencia es mayor cuando el aparato pasa de la primera a la segunda mano, que cuando pasa de una segunda a una tercera. Así, si más adelante quieres poner la máquina de segunda mano que has adquirido a la venta, la pérdida económica será mucho menor que si se trata de una máquina nueva.
  • Posibilidad de recibir extras: en algunas ocasiones, al comprar un producto de segunda mano como una máquina de coser, puede venir con algunos extras, como complementos o accesorios.
  • Beneficios para el medio ambiente: con esta adquisición de segunda mano, pones tu granito de arena para ayudar al medio ambiente, ya que no hay que fabricar una nueva máquina para ofrecer suministros con el fin de que puedas tener la tuya. El mercado de segunda mano tiene su base en los productos que ya existen.

Como puedes observar y como creemos en Pineo Industrial, como especialistas en la venta de máquinas de coser de ocasión, comprar máquinas de coser industriales de segunda mano tiene unas ventajas que no te pueden dejar indiferente. ¿Has pensado en dar el paso? Ponte en contacto con nosotros.

Buscar

Categorías