Cómo hacer crecer mi empresa de bordado

empresa de bordado

Cómo hacer crecer mi empresa de bordado

Si ya tienes una empresa de bordado, probablemente quieras hacerlo crecer multiplicando tu producción. Si aún no lo tienes pero estás pensando en montarlo, sabemos lo que necesitas y es lo mismo que en el caso anterior: una de nuestras máquinas de bordado industrial.

Para que un negocio prospere ha de mantener o elevar el acabado de sus productos pero reduciendo el tiempo de producción. En el caso de los bordados, esto tan solo puede conseguirse con una buena maquinaria.

 

¿Qué es una bordadora?

Una bordadora industrial es una máquina cuya función es la de hacer bonitos bordados en una prenda. Lo que hacen es reproducir un patrón ya marcado en un tiempo menor al que se tardaría haciéndolo a mano.

Es un conjunto de elementos fijos y móviles mediante los cuales podrás realizar dibujos bajo diferentes técnicas de bordado y matices, adornos en telas, letras, logos… todo lo que tu imaginación te permita crear.

 

Tipos de bordadoras:

  • Máquinas domésticas: se utilizan para hacer pequeños bordados en prendas sencillas y planas como pañuelos o camisetas. Su velocidad no es muy alta, por lo que no se recomiendan para diseños grandes. Algunas de ellas vienen incorporadas en las máquinas de coser, por lo que no son una bordadora al uso sino una prestación de otra máquina.
  • Máquinas de bordado semi-industriales: hechas para bordar logos y dibujos que requieren de un acabado más profesional pero con una velocidad menor a la de la producción industrial.
  • Máquinas industriales: están hechas para bordar grandes cantidades de tela en un tiempo mucho menor que el de cualquiera de los otros tipos de bordadoras y obteniendo un acabado profesional.

 

¿Qué bordadora necesito para mi empresa de bordado?

La bordadora que necesitas para hacer crecer tu empresa de bordado es, sin ninguna duda, una máquina de bordado industrial.

En Pineo Industrial llevamos desde el año 1976 ofreciendo las mejores marcas en máquinas de coser, bordar, soldar, etc. Conocemos a fondo el sector, nuestro equipo está en constante especialización para ofrecerte las últimas novedades. Somos la empresa que necesitas para asesorarte en materia de máquinas de bordado industrial y hacer crecer tu negocio.

Trabajamos con la última tecnología en bordado y en nuestro catálogo encontrarás fabricantes fiables cuyas máquinas se encuentran en lo más alto respecto a calidad como Sunstar y L-Tec.

Además, también ofrecemos adicionalmente la venta de repuestos y accesorios y un servicio de reparación, por lo que el perfecto funcionamiento de tus máquinas estará siempre cubierto.

Si lo que buscas para hacer crecer tu empresa de bordado es calidad, garantía, recambios, durabilidad y respuesta en caso de avería, has llegado al lugar correcto. Pineo Industrial es el equipo que te ayudará a encontrar la bordadora perfecta para tu negocio.

Buscar

Categorías

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad