Máquina de bordar industrial

Conseguir una máquina de bordar industrial a buen precio es una posibilidad que está al alcance de su mano y que no implica renunciar en lo más mínimo a las sólidas prestaciones que desee para su taller. Cuente con Pineo Industrial para ponerse en manos de un proveedor con amplia experiencia y con un compromiso probado a lo largo de 40 años cuando se trata de proporcionar un óptimo servicio a cada cliente, de manera que éste pueda adquirir un producto plenamente satisfactorio. Tras una amplia trayectoria dedicada a la venta de  máquinas de coser industriales con precios competitivos, hoy día desarrollamos una labor más amplia en venta y en el servicio de soporte técnico multimarca.

Si consulta nuestra sección de máquinas de bordar  industriales comprobará que comercializamos las unidades diseñadas por fabricantes reconocidos como son L-Tec, Ricoma y Sunstar. Le invitamos a conocer en detalle cada propuesta o a trasladarnos su consulta por teléfono o email para que podamos asesorarle directamente en su compra. Podrá observar que disponemos de máquinas de hasta 15 cabezas o 12 agujas, lo que nos permite proporcionar a clientes como usted un amplio espectro de opciones para las distintas aplicaciones posibles. Seguro que no echará en falta el tipo de modelo que necesite.

Máquina de bordar industrial a buen precio y de alta calidad

Háganos su pedido y comience a disfrutar lo antes posible de las prestaciones que ofrecen nuestras máquinas de bordar industriales en su taller . Le esperamos con una oferta de maquinaria pensada para satisfacer las expectativas y los requisitos de una notable variedad de profesionales y empresas dedicadas a estas labores. Lo mismo se puede decir de nuestras máquinas de coser industriales nuevas, con opciones procedentes de marcas tan prestigiosas como Dürkopp Adler a un precio lo más ajustado posible. Recuerde además que con nosotros tiene acceso igualmente a un servicio técnico de primer nivel.

Contacta con nosotros