Máquina de coser industrial

Asegúrese de acertar escogiendo en nuestro catálogo su máquina de coser industrial. Somos  proveedores altamente reconocido por su solvencia, buen hacer, experiencia, variedad de catálogo y orientación al cliente. En Pineo Industrial venimos distribuyendo las máquinas de algunas de las principales marcas de este ámbito y lo hacemos a través de un asesoramiento a medida de cada cliente que nos consulta al respecto. La gama de modelos con la que contamos, extensa a la par que cuidada, nos permite responder a los requisitos que presentan las distintas personas y empresas que acuden a nosotros, de modo que puedan disponer de la maquinaria idónea para sus trabajos de costura.

¿Por qué la nuestra es una propuesta destacada en el ámbito de maquinas de coser industriales nuevas? Ayudados por nuestra experiencia de cuatro décadas en el sector, sabemos ofrecer unos servicios que satisfagan ampliamente las pretensiones de la clientela, tanto en lo que respecta a la venta de maquinaria como en la reparación especializada de la misma o la venta de repuestos para máquinas de coser industriales. Trabajamos de forma versátil para ser esa empresa referente de confianza con la que usted pueda contar para todo lo concerniente a la costura mecanizada.

Distribuidor especializado de máquinas de coser industriales en España

Por otro lado, cabe destacar que a nuestra intensa actividad comercial a nivel nacional se suma nuestra expansión por los países vecinos, con una experiencia particularmente fructífera en Portugal y el norte de África. Traspasamos fronteras gracias a nuestro nivel de especialización y nuestra vocación de servicio, acercando lo mejor en máquinas de costura y también en máquinas bordadoras industriales a los clientes que requieren de soluciones eficaces, fiables y duraderas con el soporte de una empresa consolidada.

Contacta con nosotros