Máquinas de coser industriales nuevas

Si estás buscando máquinas de coser industriales nuevas y al mejor precio, has llegado al lugar indicado. En Pineo Industrial somos especialistas en maquinaria textil con más de 45 años de experiencia. Comenzamos nuestra andadura profesional bajo el nombre de Pfaff Ibérica en el ya remoto 1976, como delegación de la marca alemana para la Península Ibérica. Desde 2017, ya bajo el nombre comercial Pineo Industrial, seguimos persiguiendo los mismos objetivos que teníamos en nuestra fundación: ofrecer un servicio personal, cercano e individualizado a nuestros clientes, y poner a su disposición la maquinaria más avanzada y eficiente para que sus negocios puedan desarrollar todo su potencial.

En nuestra web encontrarás maquinaria textil industrial de las marcas de mayor prestigio internacional. Si nos has encontrado buscando Pegasus máquinas industriales, debes saber que no solo distribuimos las máquinas de esta potente marca japonesa, sino muchas otras de alta gama: Typical, Pfaff, Vetron, Weldsonic, Kansai, Juki… Y en todas ellas te ofrecemos un precio imbatible y un servicio post-venta con todas las garantías para que puedas estar tranquilo.

Máquinas de coser industriales nuevas en Madrid

Por eso, si estás interesado en adquirir máquinas de coser industriales nuevas para tu negocio, lo mejor que puedes hacer es confiar en profesionales con probada experiencia en el sector. Nuestro equipo está a tu disposición para resolver todas tus dudas y brindarte el asesoramiento que creas necesario. Trabajamos cada día para establecer una relación con nuestros clientes sólida, duradera y basada en la confianza. Nuestro mayor orgullo es haber sabido responder a las necesidades de todos nuestros clientes durante todos estos años. ¡Visítanos en nuestra sede del polígono Las Matillas, en Alcalá de Henares, y compruébalo tú mismo!

Además, disponemos de un servicio de taller en el que ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, así como venta de repuestos y consumibles. Si necesitas reparar tu máquina remalladora industrial, en Pineo contamos con operarios cualificados y todos los medios técnicos para que tus máquinas funcionen siempre como el primer día. ¡Ponte ya en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y solicita presupuesto sin compromiso!

Contacta con nosotros