Pegasus máquinas industriales

Si has llegado a esta web buscando Pegasus máquinas industriales, en Pineo Industrial encontrarás la mejor selección de maquinaria de este afamado fabricante japonés. Desde 1976 somos especialistas en maquinaria textil para uso industrial, y trabajamos únicamente con las marcas internacionales de mayor prestigio. Ofrecemos soluciones avanzadas que incorporan la última tecnología para que tu negocio o empresa cuente con maquinaria eficiente y duradera de la mejor calidad. En nuestros 45 años de historia como empresa nos hemos caracterizado por un compromiso firme y decidido con la satisfacción de nuestros clientes.

Por eso, si estás buscando maquinaria para tu negocio textil, ya sea una máquina de coser, una soldadora, una máquina de bordar o una máquina remalladora industrial, en nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de posibilidades, pero con un elemento común: la tecnología más avanzada y con mejores prestaciones. Trabajamos con las marcas preferidas por los profesionales de todo el mundo: Pfaff, Pegasus, Vetron, Juki, L-Tec…

¿Dónde comprar Pegasus máquinas industriales al mejor precio en Madrid?

Pegasus máquinas industriales es una de las principales marcas de máquinas de coser para profesionales. Desde su factoría de Osaka, en Japón, este fabricante se ha labrado una gran reputación a lo largo de los años. En Pineo Industrial distribuimos los mejores modelos de Pegasus, y podrás disfrutar de ellos a un precio excepcional, y con el mejor servicio post-venta que solo una empresa con el renombre y experiencia de Pineo puede proporcionarte. Nos encontrarás en el polígono industrial las Matillas en Alcalá de Henares, a dos pasos de Madrid, pero también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email o a través del formulario de contacto que aparece en nuestra web.

Una termoselladora textil puede ser la mejor inversión para tu negocio. Si te estás planteando adquirir una, en nuestro catálogo podrás encontrar los modelos más avanzados y con mejor rendimiento, así como las mejores máquinas de soldadura directa y soldadura por ultrasonidos. Te esperamos en Pineo Industrial, 45 años ofreciendo soluciones integrales de la más alta calidad para los profesionales de la industria textil.

Contacta con nosotros