Termoselladora textil

Una termoselladora textil de calidad es una de las mejores inversiones que puedes hacer para tu negocio si te dedicas a este sector. En Pineo encontrarás las termoselladoras más avanzadas y con mejores prestaciones del mercado. Somos distribuidores de las marcas más prestigiosas desde 1976, si bien nuestra andadura profesional comenzó bajo el nombre de Pfaff Ibérica y solo en 2017 actualizamos nuestro nombre comercial a Pineo Industrial. Pero una cosa no ha cambiado durante estos 45 años: nuestro compromiso con nuestros clientes para ofrecerles la mejor maquinaria así como el mejor servicio directo, cercano y personalizado.

Si buscas una máquina de coser Pfaff industrial, como distribuidores de la legendaria marca alemana podemos ofrecerte sus modelos más modernos que incorporan las últimas tecnologías. Como sabes, Pfaff es todo un sinónimo de calidad en lo que a maquinaria textil se refiere. No en vano se trata de una compañía que lleva ya más de 150 años a la vanguardia del sector. En nuestro catálogo encontrarás máquinas de pespunte, de cadeneta, de zigzag, de columna, de brazo, cíclicas… Cualquiera que sea el tipo de máquina que busques para tu negocio, no dudes que en Pineo Industrial tendremos la respuesta a tus necesidades.

Comprartermoselladora textil en la Comunidad de Madrid

Por eso, si estás interesado en adquirir una termoselladora textil para tu empresa, en Pineo estamos a tu entera disposición. Cada vez son más los negocios de toda España que confían en nosotros para la adquisición y el mantenimiento de su maquinaria. Te esperamos en nuestra sede de Alcalá de Henares (Madrid), en el polígono industrial Las Matillas.

Allí encontrarás el surtido más completo de máquinas de coser industriales nuevas de las marcas de más renombre a nivel mundial, que incorporan las últimas tecnologías para obtener un rendimiento espectacular. Consulta nuestro catálogo online y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo, que pondrá todo su conocimiento a tu servicio para que tengas toda la información necesaria antes de adquirir tus nuevas máquinas. Y no dejes de echar un vistazo a nuestra sección de máquinas de ocasión. ¡Seguro que encuentras oportunidades muy interesantes!

Contacta con nosotros