Máquina bordadora industrial

Si desea comprar una máquina bordadora industrial, seguro que le interesa poder acceder a modelos con unas prestaciones a la altura de lo que sus proyectos exigen y con una fiabilidad y una durabilidad fuera de dudas. Desde Pineo Industrial le proporcionamos unas garantías difíciles de igualar en estos aspectos porque distribuimos la maquinaria de fabricantes de primera línea internacional. Pero además, nuestra empresa también le ofrece la posibilidad de realizar una inversión contenida y ajustada totalmente a sus requisitos específicos, puesto que nos afanamos por asesorar a cada cliente para lograr las soluciones más satisfactorias en cada ocasión.

Vendedores especialistas en Máquinas bordadas industriales

Así es como nuestra empresa ha cumplido cuatro décadas de servicio, ahora en plena expansión hacia diferentes ámbitos y mercados, tras haber comenzado especializados en el mercado de las máquinas de coser industriales nuevas, siempre de excelentes prestaciones. No deje de consultar las opciones que nuestra empresa le acerca en todo lo relativo a costura y bordado, puesto que nuestra trayectoria, cualificación, catálogo y vocación de servicio se traducen en una labor celebrada por quienes ya depositan su confianza en nosotros, tanto en España como en Portugal, Francia o el norte de África, donde cada vez contamos con mayor incidencia.

Eche un vistazo a nuestra gama de máquinas de bordar industriales que le proponemos o póngase en contacto con nuestro equipo para que podamos entender sus necesidades particulares; seguro que le convencerán algunos de los modelos disponibles para dar salida a la producción que asuma su taller. Ricoma, Sunstar y L-Tec son algunos de los fabricantes con los que contamos en esta sección, con modelos que van desde una cabeza y una aguja a 15 y 12, respectivamente. No deje de conocer tampoco nuestras máquinas de coser industriales Dürkopp Adler, Pegasus, Pfaff y otras marcas relevantes.

Contacta con nosotros