Máquina de coser Pfaff industrial

Pocos productos en el sector de la confección textil ofrecen el rendimiento y la fiabilidad de una máquina de coser Pfaff industrial. La marca alemana ha conseguido, a lo largo de sus 150 años de historia, consolidarse como una empresa líder gracias a la extraordinaria calidad de sus máquinas de coser. En Pineo Industrial apostamos por la calidad y por ello somos distribuidores de la marca de Kaiserslautern. Desde nuestra sede de Alcalá de Henares, en la Comunidad de Madrid, damos servicio a toda España, así como a Portugal y al norte de África.

Si buscas máquinas de coser industriales nuevas para tu empresa o negocio, en nuestro extenso catálogo encontrarás no solo máquinas de Pfaff, sino de muchas otras marcas punteras. Si algo tienen en común todos los productos que ofrecemos a nuestro público es una calidad y fiabilidad a toda prueba. Creemos que una buena máquina debe ofrecer un funcionamiento impecable que nos permita optimizar los procesos de producción y ahorrar tiempo, dinero y materiales. Por eso trabajamos únicamente con las marcas de más renombre, que aplican toda su tecnología de vanguardia para diseñar máquinas de coser robustas, eficientes y duraderas, con un rendimiento espectacular.

Comprar máquina de coser Pfaff industrial al mejor precio

Si estás pensando en adquirir una máquina de coser Pfaff industrial en Pineo encontrarás una gran variedad de modelos: de pespunte, de cadeneta, de zigzag, de brazo, cíclicas, de columna… Además tendrás la garantía que solo una empresa con la experiencia de Pineo te puede ofrecer. Llevamos 45 años dedicándonos en exclusiva a la maquinaria textil, y comenzamos nuestra andadura bajo el nombre de Pfaff Ibérica, como delegación de la fábrica alemana para España y Portugal. Por ello, toda nuestra plantilla cuenta con una completísima formación en el campo de la maquinaria textil para usos industriales. De este modo podemos darte el mejor servicio tanto pre-venta como post-venta.

Y por si acaso has llegado a esta página buscando Pegasus máquinas industriales, debes saber que también somos distribuidores de este fabricante japonés, así como de Dürkopp Adler, Juki, L-Tec y otras marcas de prestigio internacional.

Contacta con nosotros