Máquina remalladora industrial

Si buscas una máquina remalladora industrial de la máxima calidad y con todas las garantías, en Pineo Industrial encontrarás las mejores opciones del mercado. Las remalladoras, también conocidas como overlock, son uno de los productos más demandados por los profesionales que acuden a Pineo en busca de maquinaria fiable, sólida y capaz de proporcionar unos resultados inmejorables. En nuestro catálogo solo encontrarás remalladoras industriales de las marcas más punteras y vanguardistas del ámbito internacional.

Desde la fundación de nuestra empresa hace ya 45 años bajo el nombre de Pfaff Ibérica nos hemos distinguido por nuestra apuesta firme y decidida por ofrecer a nuestros clientes un servicio post-venta de primer nivel así como las mejores y más modernas máquinas: si necesitas una termoselladora textil, una máquina de bordar, una soldadora por ultrasonido… Ten por seguro que en Pineo encontrarás un amplio abanico de opciones para que puedas disponer del modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Dónde comprar una máquina remalladora industrial en Madrid?

Si estás interesado en adquirir una máquina remalladora industrial en Madrid, nos encontrarás muy cerca de ti. Estamos en el polígono industrial Las Matillas, en Alcalá de Henares. También puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, email, o a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra web. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarte y resolver todas tus dudas. Desde nuestra sede de Madrid damos servicio a todo el territorio nacional, así como a Portugal y al norte de África.

No solo nos dedicamos a la venta de máquinas overlock. Desde 1976 somos expertos en todo tipo de maquinaria industrial para el sector textil. Si, por ejemplo, buscas una máquina de coser Pfaff industrial, una máquina de bordar, o una máquina de soldar textil, en Pineo ponemos a tu disposición la mayor variedad de modelos que puedas imaginar. Y además te ofrecemos la mejor selección de repuestos y consumibles: agujas, cintas, pullers… Y por supuesto, los expertos operarios de nuestro taller están a tu disposición para cualquier labor de reparación o mantenimiento que necesiten tus máquinas.

Contacta con nosotros