QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER UNA MASCARILLA CON MÁQUINA DE COSER

QUÉ TENER EN CUENTA A LA HORA DE HACER UNA MASCARILLA CON MÁQUINA DE COSER

A lo largo de este año la mascarilla se ha convertido en un complemento imprescindible en nuestras vidas y es que con el mero hecho de llevarla puesta estamos protegiéndonos a nosotros mismos y a todos los que nos rodean, en medio de esta pandemia que nos ha tocado vivir. Las mascarillas que existen son de diferentes tipos, hay unas que su uso solo es recomendado durante 4 horas, otras durante 1 día, etc. Pero si eres de los que te gusta coser y hacer tus propias creaciones, desde Pineo Industrial te recomendamos que hagas tus propias mascarillas. Estas son un buen método para que por una parte consigamos reducir los residuos, y por ende la contaminación; y por otra parte, una manera de pasar el tiempo en esta época donde debemos estar en casa más que nunca.

 

3 CONSEJOS PARA HACER TU PROPIA MASCARILLA

  1. Una buena máquina de coser: Contar con una buena máquina de coser es importante para poder hacer una mascarilla en casa. Son muchas las personas que durante este año se han hecho con una y han aprendido a hacer desde lo más básico hasta alguna que otra confección de primera. Por ello, hacerte con una máquina de coser como las que tenemos en Pineo Industrial es una gran inversión, no solo para crear tus mascarillas, sino también para hacer muchos más proyectos con tu máquina.
  2. Telas de calidad: Esto es crucial, y es que de nada nos sirve llevar una mascarilla estéticamente perfecta sino cumple su verdadera función, que es proteger. Por ello, debemos comprar telas especiales que filtran correctamente y así poder estar seguros al llevarlas puestas.
  3. Estudiar las opciones: Como te contamos lo mejor es garantizar la seguridad en las telas que empleemos. Pero si queremos utilizar unas telas específicas porque nos encanta el diseño, o queremos que estas nos duren más lavado podemos elegir la opción de coserlas con un bolsillo interno para poder introducir un filtro homologado, y que en vez de la tela, sea este el que haga el papel de “protector”. Tu decides con qué opción te quedas.

Esperamos que estos consejos te ayuden a crear tu propia mascarilla y si lo que necesitas para ello es hacerte con una buena máquina de coser en Pineo Industrial tenemos una gran selección disponible para ti. Si nos contactas te asesoraremos encantados. ¡Te esperamos!